Tecnologías Verdes

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-image-led-light-bulb-image23459606

Con la intención de ofrecer disminución en consumos energéticos, SIDEV ofrece iluminación LED y paneles fotovoltaicos.  Por medio de iluminación LED se puede llegar a ahorrar desde un 40% hasta un 95% de energía eléctrica.  Esto representa ahorros económicos de proporciones iguales o mayores, por cuestiones de tarifas eléctricas.  Con respecto a los paneles fotovoltaicos, se pueden utilizar para abastecer toda la energía eléctrica que se requiere en un recinto o bien, solo un porcentaje de la misma.

En SIDEV se ofrecen estudios financieros completos para las inversiones en tecnologías verdes.  Con ello, el cliente puede analizar la rentabilidad de su inversión por medio de períodos de recuperación, tasas internas de retorno, etc.

Paneles Fotovoltaicos

 

Las principales soluciones que se ofrecen son:

Iluminación LED
  • Naves industriales
  • Vial
  • Puentes peatonales
  • Espectaculares
  • Locales comerciales
  • Residencial

 

 

http://www.dreamstime.com/stock-photos-led-fluorescence-tube-white-background-image44487603
http://www.dreamstime.com/stock-photo-led-energy-saving-floodlight-gray-white-background-image46732150



Paneles fotovoltaicos:

Paneles PVAC: Paneles fotovoltaicos con micro-inversores. Esto quiere decir que cada panel solar produce en corriente alterna y por consiguiente, las instalaciones son más sencillas, modulares y fáciles de expandir en caso de ser necesario.  Esta clase de sistemas son muy útiles para interconexión con la red eléctrica y evitar por completo el uso de baterías y grandes inversores.

Paneles policristalinos y monocristalinos: Paneles fotovoltaicos con producción en corriente directa.  Estos son los convencionales y son muy útiles para sistemas tipo isla (localidades sin facilidad de conexión a la red eléctrica).  En el caso de instalaciones tipo isla se requieren baterías, controladores de carga y comúnmente, inversores.



shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful